En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 10 de agosto de 2012

Siete de cada diez españoles se hace cargo de las mascotas de sus conocidos en verano, según un estudio

Para facilitar la tarea de estas personas, los profesionales de CEVA aconsejan respetar los horarios y los hábitos alimentarios del animal.

Enviado por Ecoticias.com

Siete de cada diez españoles se hace cargo de las mascotas de sus amigos, familiares y vecinos en verano, según un estudio de la empresa farmacéutica veterinaria CEVA. Surge así, según señala el documento, la figura del 'pet sitter' o cuidador de animales no profesional.

Para facilitar la tarea de estas personas, los profesionales de CEVA aconsejan respetar los horarios y los hábitos alimentarios del animal. Además, recomiendan controlar la higiene de la mascota; facilitarle nuevos juguetes; mostrarle el entorno interior y exterior; darle mimos y cariño; y usar productos especializados.

De esta forma, se evitarán "problemas comportamiento, daños en el mobiliario de la casa, marcajes de orina y, en definitiva, el estrés de la mascota y su cuidador", concluyen los expertos de la empresa farmacéutica veterinaria.

 votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario