En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 3 de junio de 2010

MALTRATO EN GRANJAS DE GANADO LECHERO EN PLAIN CITY, OHIO.



Es un trabajo de investigación de Mercy For Animals (MFA) o Piedad Para los Animales. Grabado con cámara oculta durante cuatro semanas entre Abril y Mayo, el investigador de MFA logró filmar a trabajadores de la granja abusando sádicamente de vacas y terneros jóvenes.

Han quedado registradas escenas de patadas, golpes en la cabeza con palancas de metal (en ocasiones más de 40), torceduras de la cola hasta romperle los huesos, pinchazos con horcas en la cara, estómago y ubres de las vacas llegando a perforárselas.

Incluso han llegado a provocarle la muerte a algún animal a base de golpes. Se puede ver a algunos trabajadores jactándose de sus hazañas y hablando hasta de puñaladas.

Después de ver el video, el Dr. Bernardo Rollin distinguido profesor de Ciencia Animal en el Estado de Colorado, dijo: " Esto es probablemente el abuso más gratuito, sostenido y sádico de animales que jamás he visto. El vídeo representa la crueldad deliberada, basada no solo en una rabia momentánea y si en la toma de placer por causar dolor a vacas y terneros que son indefensos. "

La cinta ha sido presentada a la Fiscalía de Ohio con la denuncia correspondiente y se espera que los autores sean procesados por un delito de maltrato animal.

Las investigaciones de MFA en distintas granjas, han puesto en evidencia que estos maltratos se han institucionalizado por toda la nación.

OJO, EL VIDEO ES MUY CRUEL.



Siempre se dice, la cuestión es estar en el lugar adecuado, en el momento justo. Lo digo porque hoy hace un mes que volví de Estados Unidos y si esta investigación llega a salir a la luz estando yo en Nueva York seguro ahora no estaría aquí escribiendo este artículo.

Me encontraría en el corredor de la muerte de cualquier prisión americana esperando una inyección letal o la silla eléctrica dependiendo del estado, porque yo llego a ver esto estando allá y me voy para Ohio aunque fuera andando, pero a estos imbéciles los encontraba y nada bueno iba a hacer con ellos.

Hay que ver cuan degenerados podemos llegar a ser los humanos, tratar de esta manera a seres indefensos que ya tienen bastante con la miserable vida que llevan encerrados en esos recintos apestosos, sacándoles hasta la última gota de leche, mal alimentándolas y encima torturándolas como lo hacen.

Esto es sadismo puro, es provocar dolor por el simple placer de ver sufrir a otros. El video me ha dejado revuelto es muy desagradable, lo pongo porque es bueno que se sepa, que se conozca lo que están sufriendo la inmensa mayoría de los animales de granjas, desde cerdos hasta gallinas, en fin todos.

¿Llegará el día en que todos seamos vegetarianos y estas industrias desaparezcan?

Daniel Santos Bonachea.


votar