
El envenenamiento con estricnina está entre los métodos de matanza más crueles disponibles porque causa un dolor intenso antes de la muerte. Los perros que son envenenados con la estricnina comienzan a exponer síntomas como el nerviosismo y la rigidez de sus músculos y extremidades de 30 a 60 minutos antes de absorver el veneno.

La mayor parte de perros que se tragan el cebo, no ingieren bastante estricnina para morir rápidamente, o pueden absorberla más despacio si lo comen con el estómago lleno, esto significa que los síntomas son más largos y dolorosos y los animales mueren más despacio en una lenta agonía.
El envenenamiento con estricnina es condenado por la protección de animales y organizaciones de salud pública en el mundo entero, incluyendo la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas.
¿QUÉ PODEMOS HACER?
Los expertos convienen que la vacunación antirábica de masas de la población de perros es el único modo eficaz de controlar los brotes de rabia. Grupos locales ya trabajan mucho para vacunar tantos perros como sea posible.
Por favor, FIRMA LA CARTA DIRIGIDA A SU EXCELENCIA Yuri Octavian Thamrin, Embajador Indonesio en el Reino Unido, para pedirle que colabore en la suspensión de esta propuesta que podría terminar de forma muy cruel con la vida de 90.000 perros en Indonesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario