En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 18 de junio de 2010

RESPUESTA DE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO.

Acaba de llegarme en este mismo momento la "respuesta" de la Presidencia del Gobierno sobre una campaña que firmé seguramente igual que muchos de vosotros, en contra de las corridas y otros "festejos" con toros en nuestro país.
¿Alguien podría explicarme que quieren decir? Yo, por más que la leo y releo, no la acabo de entender.

Daniel Santos Bonachea


CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDARLA.




votar

2 comentarios:

  1. Está muy claro Daniel, que a la presidencia del gobierno le parece muy bien tu disconformidad con las corridas de toros.Tu disconformidad y la de otros muchos que hemos firmado.
    Y ya está. Esta carta te la envían por si tenias alguna duda de si habrían recibido la tuya. Y ya está.
    No hay más.
    No busques algún contenido oculto en estas cortas palabras.

    No hay más Daniel, no hay nada más.
    Ese es el problema de muchos que no estamos a favor de la fiesta popular.
    No hay más Daniel, no busques nada oculto, no hay más.
    Sólo te han dejado la indignación que siente uno cuando lee esta respuesta, el sufriemiento de tener que estar quitando la tele continuamente para no ver el inhumano ensañamiento contra los toros,sólo nos han dejado la frustración que nos provoca que se nos siga ignorando, sólo nos han dejado que cada vez confiemos menos en los de arriba, aquellos que llevan eso que llaman"poder".

    No hay más Daniel,y he leido y releido la carta esperando encontrar algo escrito que mi humilde mente no haya entendido a la primera, y he ampliado la carta lo más que he podido, y no, no hay nada más.

    Y yo te animo a que no dejes de mandar escritos manifestando tu rechazo a la crueldad.
    Yo haré igual.A mí esta cartita no me va a quitar las ganas de seguir luchando contra el maltrato animal.

    ResponderEliminar
  2. Así es. ¡NO HAY MÁS!... y punto en boca, pero ese punto en la boca es el que no van a conseguir, por lo menos en la mía y seguro que en la de la mayoría de nosotros tampoco. Como dices es una vergüenza tener que estar cambiando de canal en la tele por culpa del martirio y asesinato en directo subvencionado con el dinero público. Les parece bien nuestra disconformidad y ¡NO HAY MÁS!... Eso se creen ellos...

    ResponderEliminar