En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 20 de junio de 2010

COMENTARIO EN REFERENCIA A LA CARTA A ANDRÉS CALAMARO.

Estrella Aguado, acaba de dejar este comentario en la entrada "Carta a Andrés Calamaro". Es una llamada a la reflexión, por la veracidad de lo que escribió lo publico aquí para compartirlo con todos vosotros.

COPIO:

No va por ahí la cosa, no podemos combatir la crueldad hacia los animales escribiendo una larga carta criticando la actitud de alguien y después yendo a un restaurante chino a comer el domingo con los niños. Esto es algo más profundo que hablar de cómo hace música alguien, de qué fuma o qué toma, de por qué viene o no viene a este pais alguien a cantar. Esto tiene que ver más con el día a día nuestro, de cada uno de nosotros, con los regalitos que compramos en los chinos sabiendo que están hechos de pelos de gatos y perros,de que por las mañanas saludamos al vecino de enfrente que desde hace 10 años tiene a su perrito atado en el patio sin apenas poder moverse, tiene más que ver con nosotros cuando llevamos a la feria a nuestros niños y los montamos en el pobre burro que permanece horas y horas atado girando en círculo con una música estridente. Y cuando viene el circo llevamos a los pequeños o a los zoos donde agoniza de tristeza desde hace meses una elefanta...
Esto tiene que ver con el día a día de cada uno de nosotros, con los filetes de ternera que nos comemos, con el pollo y las hamburguesas. O si estamos a dieta y no queremos engordar con las finísimas de jamón cocido bajo en sal y sin grasas de campofrío.Tiene que ver con los bolsos que nos colgamos, de piel y muy bonitos por supuesto.
De los regalos que hacemos al sobrinito, un gatito precioso por la comunión, o el hamster o el canario.
Esto tiene mucho que ver con nuestro día a día, con cada uno de nosotros que llevamos muchos días viendo el vertido de petróleo en el mar y no hemos hecho nada.
Y en cada vaso de leche que nos tomamos, en el cafelito con los colegas en el bar mientras que hablamos de lo mal que está el mundo, leche que viene de una vaca inmovilizada, de esas que salen el los videos denunciadas mientras que las han sometido a tortura desde que nacen.
Y en mal uso que hacemos de la luz, del agua.
Que este mundo esté como está tiene mucho que ver con cada uno de nosotros.
20 de junio de 2010 13:12

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario