En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 5 de junio de 2010

CONTRA EL USO DE CERDOS VIVOS EN UNIVERSIDADES AMERICANAS

Nueva campaña enviada por PETA. Personas por la Ética en el Trato de los Animales.


PETA recientemente supo que la Universidad Médica de Carolina del Sur (MUSC) sigue utilizando cerdos vivos abriéndoles agujeros en la garganta y el pecho como parte del programa de entrenamiento de sus estudiantes, aun cuando la Universidad posee simuladores humanos muy avanzados técnicamente que está demostrado que su empleo es más efectivo que el de animales vivos.
Necesitamos su ayuda para hacerle una petición a la MUSC, para que sustituya el empleo de cerdos vivos por simuladores como un mejor y más humano método de enseñanza que los laboratorios actuales donde hacen sus prácticas con animales.



Por favor, tome un momento de su tiempo, PARA PONERSE EN CONTACTO CON DAVID COLE importante cargo del Departamento de Cirugía de la MUSC, para pedirle que tome la decisión de inmediatamente sustituir la matanza de cerdos en estos ejercicios de educación por los modernos simuladores humanos de pacientes que ya son empleados en todo el mundo, incluso en la propia MUSC.

¡GRACIAS POR DEFENDER A LOS ANIMALES!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario