En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 15 de junio de 2010

Susi, la elefanta del Zoo de Barcelona, la están dejando morir.



Somos muchos los que llevamos bastante tiempo denunciando el tema de Susi, la elefanta del Zoo de Barcelona, en este mismo espacio lo he hecho en cuatro ocasiones (cinco con esta) la primera el 30/01/10 bajo el título ¿Conocéis a Susi?

La segunda vez fue el 09/03/10 “Esto me huele a complot”, ese mismo día le escribí al alcalde de la ciudad Jordi Hereu para expresarle mi inquietud al respecto “Carta a Jordi Hereu alcalde de Barcelona” , nunca obtuve respuesta por parte de este señor, ni siquiera un acuse de recibo.

POR FAVOR, no quiero agobiar a nadie con tanto enlace, pero el tema es tan delicado, hay tanto misterio en torno a el, que les suplico, les ruego que se informen bien sobre la situación de este animal que lo están dejando morir ante la indiferencia de las autoridades.


ESTE ARTÍCULO de Almudena Docavo para el periódico La Razón, del día 13/04/10, explica claramente cual es la situación que está viviendo Susi.

Hace unos días Informativos Telecinco , le dedicó unos minutos con un reportaje con imágenes actuales de la elefanta, el deterioro físico es mas que evidente y eso que solo han pasado unos pocos meses, las arrugas en la cara del animal y los movimientos repetitivos demuestran el estrés y el sufrimiento a la que se haya sometida.

He estado buscando sin resultado, por todas partes el video al que me refiero, el que emitieron en el telediario si mal no recuerdo el viernes pasado, al no encontrarlo dejo el enlace a la web de Telecinco, para que vean el que le hicieron el 07/05/10.


VIDEO DEL MES PASADO

Ya mostraba el mal estado de Susi, y podéis creerme, el mas reciente filmado apenas un mes después, dan ganas de llorar, entre las imágenes del mes pasado y las últimas la diferencia es increíble, ha avejentado mucho y de verdad da mucha pena verla.

Pese a esto, todo sigue como al principio, quienes tienen el poder para trasladarla a un santuario de elefantes están durmiendo en los laureles pasando por completo del sufrimiento de Susi.

Es por eso que les pido a todos que firmen la campaña para la liberación de este animalito
LIBERA A SUSI y que le ESCRIBAS AL ALCALDE DE BARCELONA pidiéndole que por favor, tome cartas en el asunto.

Así mismo les recuerdo que en la columna lateral izquierda de esta web, hay un enlace permanete a la campaña.

A ver si entre todos conseguimos salvarla. ¡Se lo merece!

Daniel Santos Bonachea.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario