En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 9 de junio de 2010

Universidad de Utah compra perros y gatos a refugios para experimentos crueles.

Enviado por PETA Personas por la Ética en al Trato de los Animales.

Una investigación secreta reciente de PETA, reveló que la Universidad de Utah compra perros sin hogar y gatos de refugios de animales para el empleo en experimentos crueles y mortales. Como consecuencia de nuestra investigación y la protesta pública, los legisladores de Utah votaron abrumadoramente para enmendar su ley y prohibir que el refugio venda animales a la Universidad.
La nueva ley incitó al refugio que había sido el mayor proveedor de animales a terminar con esta práctica vergonzosa y a cortar los lazos comerciales con la Universidad de Utah que también recientemente fue citada para dar explicaciones por nueve violaciones de leyes federales de bienestar animal, después de una reclamación de PETA.
Ahora, sólo un refugio de animales en todo el estado, el North Utah Valley Animal Shelter, traiciona a los animales vulnerables que tienen a su cargo, vendiéndoselos a la escuela para experimentos. Algunos perros y gatos vendidos por este refugio a la Universidad, tienen agujeros taladrados en sus cráneos, dispositivos médicos implantados en sus cuellos y les son introducidos repetidamente tubos de plástico por sus gargantas.

¡Por favor, toma un minuto de tu tiempo para ponerte en contacto con Tiron Gettling, director del North Utah Valley Animal Shelter firmando la carta ya redactada, en la que se le pide a parar la venta de animales sin hogar a la Universidad de Utah!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario