En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 16 de junio de 2010

BUENAS NOTICIAS SOBRE LAS FOCAS.

Enviado por PETA. Personas por la Ética en el Trato a los Animales.

La barbárica matanza de focas de este año ha terminado anoche, y gracias a la gente humanitaria como usted que repetidamente tomaba medidas para salvarlas, estamos un paso más cerca del final de estos crímenes de una vez por todas. ¡Más del 80 por ciento de los animales que habían sido “marcados” para la muerte se han salvado este año!
La demanda mundial de la piel de foca se desploma, gracias en parte a activistas como usted, y esto es el principio del final para la matanza de las mismas.

La Unión Europea ha prohibido la venta de productos de su piel y la Resolución 84 del Senado Estadounidense aprobada por unanimidad pide el final de estos asesinatos.

Ya hay pocos sitios donde los cazadores de focas puedan vender las pieles de los animales muertos debido a la movilización global que hemos creado, y por consiguiente, despacio, pero seguramente ganaremos la lucha contra la matanza anual.

¡Gracias por todo lo que usted ha hecho para salvarlas, su esfuerzo ha marcado la diferencia.

Sin embargo, mientras la temporada de caza de este año ya se ha dado por terminada, debemos prometernos todos no abandonar la lucha para ayudar a las focas. En PETA tenemos muchos proyectos elaborados durante muchos años para seguir aplicando presión al gobierno canadiense.

Esperamos que sigan visitando CANADA'S SHAME para averiguar otras formas en las que se puede ayudar a las focas.

También visite PETA para ampliar su poderoso alcance a otros animales que al igual que las focas están sufriendo.

¡Ahora nos necesitan más que nunca!

Sinceramente,

Tracy Reiman
Vicepresidente Ejecutivo
Personas por la Ética en el Trato de los Animales.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario