En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 16 de junio de 2010

POR FIN PETA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS EN ESPAÑA.



Ya era hora de que PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) lanzara una campaña específica contra las corridas de toros en nuestro país.

En esta oportunidad lo hace con una carta dirigida al Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Esperemos que ahora, viniendo de donde viene la demanda, le hagan un poco más de caso a ver si conseguimos de una vez y por todas terminar con esta mal llamada "Fiesta Nacional" cuando en realidad es una vergüenza que nos pone a todos los españoles en el punto de mira como maltratadores potenciales.

La campaña la puedes firmar sea cual sea tu país, es importante que firmemos los nacionales, pero también considero importantísimo que vean muchas de otros países, a ver si de una vez se dan cuenta que el turismo que recibimos no viene a ver como asesinan a los toros a ritmo de pasodoble.

Daniel Santos Bonachea.



FIRMA AQUÍ LA CARTA A JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO, PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario