En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 22 de junio de 2010

Lucha por salvar a su caballo desfigurado.

Tomado de Informativos Telecinco
Diego, el potro, tiene deformes la nariz y la mandíbula y dificultades para respirar
Su dueña, de seis años, quiere recaudar los 4.700 euros que cuesta operarle.



Maddison Biddlecombe lucha por salvar la vida a su caballo desfigurado. La niña de seis años, a pesar de que lo recomendable es sacrificar al animal, quiere que dejen vivir a su mascota, de cinco semanas, que tiene la nariz y la mandíbula desfigurada.

Todos los expertos aconsejan a la madre de Maddison, Jane, que Diego, el caballo, debe morir. El potro tiene dificultades para respirar. A pesar de todo, Maddison pretende recaudar los 4.700 euros que cuesta la intervención para corregir la nariz de Diego. "Lo amo, especial", asegura la niña de seis años.

votar

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo se que es muy duro para ella decidir sacrificarlo pero también en la operación puede haber complicaciones y morir. Y estamos en crisis la sale más barato sacrificarlo y acoger /adoptar o comprar otro

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, yo no quisiera verme en su situación porque como ella creo que decidiría operarlo, si muere en el intento por lo menos me queda la tranquilidad de que hice lo posible, ella quiere a su caballo, no a otro. Al final no se en que habrá terminado el asunto porque la noticia tiene ya más de dos años.
    Gracias por tus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar