En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 20 de septiembre de 2021

Un perro se precipita desde un cuarto piso en la calle Florián Rey de Zaragoza

El animal fue trasladado en estado muy grave a la Facultad de Veterinaria / La propietaria de Trasto se encontraba en Valencia en el momento del suceso. 

lesiones, patio interior, Tomado de El Periódico de Aragón.com
Imagen de archivo de un perro.

Un perro de raza no determinada y de unos 15 kilos de peso se precipitó este domingo desde un cuarto piso de un inmueble de la calle Florián Rey de Zaragoza, por lo que tuvo que ser trasladado al servicio 24 horas de la Facultad de Veterinaria por el Servicio de Protección de Animales del Ayuntamiento de la capital aragonesa.

Pasadas las dos de la tarde, el animal, que sufrió lesiones muy graves, cayó al patio interior del edificio, donde en ese instante se encontraba un vecino de 75 años con domicilio en la primera planta. Tras caer al vacío, el perro, de nombre Trasto, golpeó en un toldo, lo que amortiguó el golpe. El vecino que dio la voz de alarma aseguró después que cayó a muy poca distancia de donde él se encontraba. Su esposa, por otra parte, se vio afectada por una crisis nerviosa por lo sucedido.

Gracias a la información del microchip del animal, una responsable del servicio municipal localizó vía telefónica a la propietaria. Esta aseguró que se encontraba en Valencia y emprendía viaje de regreso inmediato a la capital aragonesa.

Tras comprobar que no había nadie en el piso desde el que se había precipitado el animal, agentes de la Policía Local recogieron el testimonio de un vecino, quien aseguró que el perro había estado "aullando" todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario