En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 2 de septiembre de 2021

Investigan maltrato animal en Lekunberri: localizan a los autores tras difundir los vídeos en redes sociales (Vídeo)

Se ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores para proceder a citar y tomar declaración de los hechos a los presuntos autores que aparecen en los vídeos maltratando a unos gansos.

Tomado de Cadena SER.com
Investigan maltrato animal en Lekunberri / Policía Foral

Policía Foral investiga un caso de maltrato animal en Lekunberri, tras descubrir publicados en redes sociales unos vídeos donde se puede ver a varias personas causando daño a unos gansos (rajándolos con un cuchillo, estrangulándolos..., todo entre risas).

Ya están en marcha las investigaciones y en breve se imputará los delitos correspondientes a los autores que ya han sido localizados. Es el Grupo de Investigación Medioambiental quien se encarga del atestado.

Se ha recogido denuncia del Ayuntamiento de Lekunberri y se ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores para proceder a citar y tomar declaración de los hechos a los presuntos autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario