En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 12 de septiembre de 2021

Orca que lleva 10 años en cautiverio se golpea contra pared de acuario como suplicando libertad (Vídeo)

Las impactantes imágenes han indignado a muchos por la condición en que permanece el animal.

Tomado de RCN Radio.com
Una orca en cautiverio suplicó libertad al golpearse contra la pared
del estanque en que permance. Captura del vídeo.

Una vez más es motivo de debate los animales que se encuentran en cautiverio y en condiciones que éstos claramente rechazan.

En las últimas horas se hizo viral el conmovedor video de una orca que se golpea sin parar contra la pared de un acuario en que permanece en cautiverio. De acuerdo a lo que se ha conocido, el animal lleva más de 10 años en esa condición, algo que ha indignado a los internautas.

Orca se golpea suplicando libertad

Save The Reef, una organización defensora de los animales, fue la que se encargó de publicar y viralizar el video de la orca.

El video fue grabado el 4 de septiembre, justamente cuando un grupo de activista entró al parque Marineland y presenciaron el doloroso momento cuando la orca Kiska se golpea sin parar como suplicando por su libertad.

Su difícil situación cuando fue arrebatada de la naturaleza y tiene más de 40 años”, indicó la organización para advertir que es claro que la orca Kiska tiene una “vida de puro dolor”, al tener que permanecer en un pequeño estanque 24 horas del día.

“Todos sus compañeros de tanque han muerto, incluidas sus cinco crías. Ella ha estado sola por más de 10 años (…) Esto no es entretenimiento, esto es tortura”, indicaron.

La exhortación de Save The Reef es que no visitar los parques marinos donde se benefician del sufrimiento de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario