En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 18 de marzo de 2014

Sujeto se graba lanzando un gato desde la azotea

Se ha presentado un proyecto de ley para sancionar con 4 años de prisión para las personas que maltraten a los animales.

Tomado de La República.pe

El imbécil segundos antes de lanzar al pobre gatito por los aires.
(Captura del vídeo)
Rechazo total ha originado este nuevo caso de maltrato animal. Una nueva grabación aparece en las redes donde se ve a un sujeto lanzando por los aires a un gato mientras canta El gato volador.

Este vídeo que ha causado gran indignación de todas las personas que lo han visto está siendo analizado por los grupos de defensa de los animales.

Aunque no se sabe la fecha ni el origen de estas terribles imágenes, estas muestras claramente la violencia y la crueldad con la que algunos sujetos tratan a los animales. Algunos blogs señalan que el vídeo proviene de Sucre o La Paz de Bolivia.

El Perú no es ajeno a esa situación. Es por ello que hace algunos días el congresista Carlos Bruce presentó un proyecto de ley para condenar con 4 años de cárcel a las personas que maltratan a mascotas. (Noticia siguiente a esta).

votar

5 comentarios:

  1. Promoviendo el racismo y difundiendo imágenes de UN MENOR DE EDAD con una clara intención de LINCHAMIENTO PUBLICO, los denunciare por incitar al odio y la violencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Tu denuncia ya sabes por donde me la paso lo que no lo digo porque no me gustan las palabras malsonantes. Muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
    2. No se donde has visto tu el racismo y si este estúpido es menor de edad yo estoy en plena adolescencia. Te sugiero (una vez más) que consultes con un especialista en salud mental, tu no estás bien, acéptalo y déjate ayudar.

      Eliminar

  2. bloody fucking useless pieces of shit.

    ResponderEliminar
  3. Hi Ingrid, I agree with you, thanks for your comment. Regards.

    ResponderEliminar