En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 9 de marzo de 2014

Arrestan a un hombre por tener sexo con un pit bull

Bernard Marsonek, de 57 años, cometió el acto sexual en el jardín de su casa mientras los vecinos que gritaban que se detuviera.

Tomado de La Prensa.hn

Bernard Marsonek de 57 años.
Un hombre residente en Tampa, en la costa oeste de Florida, fue detenido y acusado de cometer un acto sexual con un pit bull en el jardín de su casa mientras los vecinos le gritaban que se detuviera, informó hoy un diario local.

Bernard Marsonek, de 57 años, afronta además los cargos de crueldad animal agravada, dos cargos de felonía por posesión de arma de fuego y un cargo menor por actividad sexual con animales, según recoge hoy el diario The Tampa Tribune.

La Policía fue alertada por varios vecinos que fueron testigos de lo que hacía Masonek, que se mostró indiferente a los gritos de los que le sorprendieron cometiendo actos sexuales con el perro.

El departamento del Servicio de Animales del condado de Hillsborough indicó que han puesto bajo custodia a ocho perros de esa raza que hallaron en la propiedad del detenido.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario