En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 3 de marzo de 2014

Muere en Argentina un caballo del Regimiento de granaderos

Un caballo del Regimiento de Granaderos, falleció en la mañana del sábado en las inmediaciones del Congreso de la Nación.

Tomado de Infobae.com

El caballo, desplomado en el asfalto. (Foto: Twitter @Pytonisa)

Un caballo del Regimiento de Granaderos falleció en la mañana del sábado en las inmediaciones del Congreso de la Nación y su cadáver quedó a metros de la entrada por donde, minutos más tarde, ingresaría la presidente Cristina Kirchner para dar inicio al período de sesiones ordinarias.

El animal se desplomó en la esquina de las avenidas Rivadavia y Callao, por donde pasó el auto que trasladó a la Presidente, y perdió la vida.

Ante la imposibilidad de poder mover su cuerpo, los organizadores del evento y los encargados de la seguridad decidieron ocultarlo con una reja de metal y paños de tela blanco, a metros de la explanada del Parlamento, por donde ingresó la jefa de Estado.

La situación provocó, además, que se debiera correr parte de la estructura que se instaló para el acto que luego encabezaría la Presidente.

DyN

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario