En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 3 de marzo de 2014

Conoce a Noah, la paloma que adopta animales huérfanos (FOTOS)

La noticia es de Agosto del año pasado, por su ternura e incredibilidad a pesar de no ser actual he querido publicarla hoy y compartirla con todos. Espero que les guste.

Tomado de Diario Correo.pe. Colaboración de Ari Galad.


21 AGOSTO 2013 | WASHINGTON - Noah es una paloma que vive en un refugio en Estados Unidos y que no puede ser liberada debido a que le falta una pata, por lo que se dedica a "cuidar" a otros animales.


Para sorpresa de sus cuidadores, la paloma adoptó unos conejitos de solamente seis días de nacidos, que quedaron huérfanos tras ser atacados por un perro cuando estaban con su madre.


De los cinco conejos que eran, solo sobrevivieron tres que estaban en muy mal estado. Fue entonces cuando Noah comenzó a mostrar signos de "preocupación" hacia los pequeños.

Según los cuidadores, la paloma iba constantemente a la jaula donde estaban los conejitos y se quedaba quieta, cuidándolos, incluso dormía delante de la jaula.


Uno de los conejos logró escapar de la jaula y se quedó con la paloma, quien mostraba una actitud "maternal", poniéndolo bajo sus alas.

Tras aquel episodio, la paloma ha tratado de proteger y relacionarse con otros huérfanos acogidos en el centro de recuperación de animales silvestres Wild Rose Rescue Ranch, llegando a cobijar entre sus alas a pequeñas ardillas, e incluso un bebé ciervo.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario