En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 11 de septiembre de 2012

El asesino de Volante

No debería ni mencionarlo para no hacerle publicidad gratuita a este imbécil, pero se llama Sergio Sacristán Cantalapiedra, este es su Facebook y esta su cara:


votar

2 comentarios:

  1. De Volante decir q él ya descansa en paz, pero nosotros no debemos...

    Del tipo de la imagen, q ensalzarle aunque lo hagamos con el título más q merecido de ASESINO, sólo sirve, me temo para satisfacer su necesidad de ser público y notorio, pq algo en común tienen los tipos y las tipas q disfrutan con el dolor ajeno: SON TARADOS PATOLÓGICOS y sin solución médica posible... y una vez más y cientos de ellas, como diría nuestro querido Saramago: Quién disfruta con el sufrimiento de un animal ES UN MONSTRUO.

    Abzs mil, Dani.

    ResponderEliminar
  2. Ay Male, hasta por la mañana que me levanté conservaba la esperanza de que alguien intercediera por Volante, un año más no ha sido así y el pobre animal ha muerto de la más cruel de las maneras, para colmo de males han declarado nulo el resultado de la salvajada. Espero que no se les ocurra repetirlo porque ya entonces sería el colmo de la crueldad, pero desafortunadamente de este bello país en el que vivimos me espero cualquier cosa.
    Un abrazo grande. Estoy muy triste.

    ResponderEliminar