En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 8 de septiembre de 2012

Perrita resulta mordida de mapanare por proteger a su dueña

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de La Patilla.com


Blanquita, una perra criolla, fue mordida por una serpiente Mapanare en el Municipio San Diego del Estado Carabobo, (Venezuela), el pasado Domingo 02 de Sept, en la noche, cuando, en medio de un alboroto, los cuatro perros de la casa advertian sobre la presencia del reptil que, una vez acorralado, se desplazo hacia la señora de la casa y en un movimeinto por proteger a su dueña, Blanquita se avalanzo sobre el reptil, recibiendo una grave mordida en su hocico, con fuerte inoculacion de veneno.

Blanquita es una perrita adoptada desde hace 4 años y su dueña, la Señora Elke, la traslado al Hospital de Mascotas de Naguanagua, donde se debatio entre la vida y la muerte durante tres dias y gracias a una campaña desarrollada por Asoguau en las redes sociales, se logro conseguir el suero antiofidico indicado en estos casos, aun cuando resulto bastante dificil su ubicacion. Luego de tratamientos, examenes y cuidados, el pasado Jueves 06 de Septiembre, Blanquita fue dada de alta y devuelta a su hogar, en virtud de que ya se encontraba estable y fuera de peligro.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario