No se donde estaba yo metido cuando esto aconteció. Cómo no pude enterarme en su día de un suceso tan lamentable, pero que a la vez habla mucho del amor que puede llegar a sentir un humano por su mascota. Para quienes como yo tampoco lo vieron en su momento, hoy comparto con todos esta preciosa historia de amor y traición.
Tomado de Foro Perú.com
El actor de televisión, Nick Santino, se suicidó luego de haber practicado la eutanasia a su perro de toda la vida, Rocco, pues está prohibido tener perros de razas grandes en condominios de Manhattan.
Santino cayó en una profunda depresión y experimentó un fuerte sentimiento de culpa, luego de decidir terminar con la vida de su mascota.
“Hoy traicioné a mi mejor amigo y terminé con él (...) Rocco me traicionó y yo le fallé a él”, dejó escrito el actor en su nota, antes de tomar la fatal decisión de acabar con su vida.
El actor que participó en la novela “All My Children”, comentaba frecuentemente que sus vecinos se quejaban porque no podían dormir, por la bulla que hacía la mascota enferma, según indica El Universal.
Ante la reglamentación en condominios que prohibió tener perros de razas grandes en Manhattan, incluidos los pitbull como Rocco, el actor Santino prefirió pagar una multa que deshacerse de su compañero. Sin embargo, tuvo que sacrificar al perro ante la severa norma.
viernes, 28 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario