En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 20 de septiembre de 2012

Detenido un vecino de El Ejido (Almería) acusado de maltratar hasta la muerte a un caballo

Tomado de Europa Press.es

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 53 años y vecino de El Ejido (Almería) acusado de maltratar hasta la muerte a un caballo que se encontraba junto a otros ejemplares en una finca del término municipal. Al arrestado, que responde a las iniciales M.A., le consta una detención en mayo de 2011 por un episodio similar.

La actuación se inició tras la denuncia interpuesta por el propietario de la caballada, quien informó de que unos desconocidos habían accedido a su finca saltando la valla en la madrugada del día 13 aunque no había detectado la falta de material.

La denuncia informaba, asimismo, que uno de los ejemplares había sido inmovilizado con unas cuerdas atadas a los cuartos traseros y le había sido introducido por el ano un mango de madera de 70 centímetros de longitud y cinco centímetros de ancho.

Según el relato del propietario, el caballo presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo, así como hemorragia anal y lesiones internas que había provocado su fallecimiento, por lo que la Guardia Civil inicio una investigación que señaló al detenido, quien tenía antecedentes por un hecho similar cometido en la misma explotación agrícola y ganadera.

Una vez se entrevistaron con M.A., quien mostró evidentes signos de nerviosismo y dio respuestas contradictorias, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de maltrato animal cuyas diligencias instruye el Juzgado número 2 de la capital.

votar

2 comentarios:

  1. Otro paleto enfermo, lo que no entiendo es las razones de atacar una propiedad privada así porque sí...
    Pero realmente mejor que así sea, si se lo hubiese hecho a su caballo éste hombre seguiría tan campante

    ResponderEliminar
  2. Hola Aoki zu. Tienes mucha razón, esto se lo hace a su caballo, dentro de su propiedad y no se entera nadie. Es un sádico enfermo.
    Gracias por tus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar