En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los monos enmascarados de Yakarta

Macacos en Yakarta, esclavizados, sobajados y adiestrados para el entretenimiento público. Sórdida expresión de la más cruda y soez barbarie.

Tomado de Facebook


Después de ser capturados y raptados a sus familias, estos indefensos simios son llevados a un lugar llamado «el pueblo de los monos», donde son encadenados y encerrados en pequeñas jaulas. Enseguida, son adiestrados cruelmente, atándoseles las manos y siendo colgados por el pescuezo, entre otras prácticas igualmente feroces e inhumanas, a fin de acostumbrarlos a andar sobre dos patas.

Una vez «debidamente» entrenados, y permaneciendo siempre encadenados, son expuestos en las calles donde, ataviados con disfraces y una sofocante máscara plástica de muñeca, son brutalmente utilizados obligándoseles a realizar trucos de acrobacia y a mendigar dinero por el resto de sus días frente a los turistas, mientras sus dueños holgazanean sentados en la acera percibiendo ganancias que, en promedio, oscilan en los 4 dólares diarios.


Paralelamente a estas sórdidas actividades de explotación y de esclavitud, es importante mencionar que semejantes prácticas contribuyen al grave problema del tráfico de especies, habiendo contabilizado el ministerio de Silvicultura de Indonesia, tan sólo en lo referente al año 2010, una cifra de 5000 monos arrancados a su hábitat natural.

Mira el vídeo: «Los monos enmascarados de Yakarta»:

 

Firma nuestra petición «Exigimos el fin del uso de Macacos para el entretenimiento publico»

Escribe al ministerio de Silvicultura y a las autoridades de turismo de Indonesia y Yakarta: info@sekala.net, info@jakarta-tourism.go.id

Comunícate con a la embajada de Indonesia en México y exige que se ponga un término inmediato a estas prácticas de indescriptible crueldad:

Por teléfono: 5280-6363 y 5280-6863
Por correo electrónico: kbrimex@prodigy.net.mx

Envía un mensaje a las autoridades consulares de México en Yakarta y demándales que en su calidad de representantes tuyos, se manifiesten por la abolición de estas prácticas abyectas:

- Por correo-e: embmexic@rad.net.id
- Por teléfono: Local: (021) 520-3980
Internacional: +62.21.520.3980

NOTA: Quienes no sean de México pueden buscar en Internet los datos de sus respectivas embajadas en el exterior, así como los de la sede diplomática Indonesia en su país.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario