En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 4 de septiembre de 2012

Conozca el triste episodio de una perra que perdió un ojo por defender a su amo de la policía

Por defender a su dueño desmayado, había amenazado a transeúntes y a oficiales de Nueva York. Pese a las heridas, está bien, pero su propietario la abandonó.

Tomado de Infobae.com


"Star ya puede caminar, jugar con muñecos y comer por su cuenta”, contó un vocero del Agencia de Cuidado y Control de Animales de Nueva York.

El costo de las operaciones que le hicieron asciende a 10 mil dólares. “Recibió una cirugía a principios de semana para removerle el ojo izquierdo, que no había mejorado en los últimos días. Los veterinarios también extrajeron fragmentos metálicos alojados en la zona”, agregó.


"Sufrió daños en los tejidos y los huesos, y traumatismo de cráneo como resultado de las heridas. Tuvo una significativa pérdida de pelo, pero ya le está volviendo a crecer. También está mejorando la visión de su ojo derecho”.

Un oficial le había disparado el pasado 13 de agosto. Lech Stankiewicz, su dueño, nunca se presentó en la Agencia para reclamarla. El hombre de 29 años era indigente, así que difícilmente podría haber pagado el tratamiento que recibió Star, que será dada en adopción.

 

  votar

2 comentarios:

  1. Dani, la imagen lo dice todo, pq es de esos posts q llegan al corazón...

    Bss,

    Male.

    ResponderEliminar
  2. Angelito, puso toda su vida en riesgo para defender a su dueño que ni siquiera fue a recogerla al refugio, mejor para ella porque ahora seguro le saldrá una buena familia aunque ella nunca se olvidará de lo feliz que era al lado de su amo indigente.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar