En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 29 de junio de 2011

El gato que ladra arrasa en YouTube

Artículo de Juan Pastor, tomado de la verdad.es

El vídeo de un gato capaz de ladrar ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de YouTube, sumando más de dos millones de visitas en los últimos días.

La escena es ciertamente insólita. El dueño del animal sorprende a su gato subido a una ventana y ladrando hacia el exterior. Con mucho cuidado coge una cámara y se le acerca sigilosamente para no perder detalle. De pronto, un ruido del aparato le delata y el gato, al detectar su presencia, transforma su ladrido en un maullido, para disimular.

El gato que ladra ha corrido como la pólvora por internet y numerosos medios norteamericanos como 'CNN', 'ABC News' han recogido la noticia. Desde YouTube, numerosos usuarios debaten sobre el ladrido del gato y se preguntan si es "un gato capaz de aprender idiomas" o bien existe una conspiración urdida por todos los gatos del mundo.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario