En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 27 de junio de 2011

El actor Alfonso Bassave adopta una perra en El Refugio

En el año 2010 se han abandonado en España más de 145.000 perros y gatos.

Enviado por El Refugio.org

El actor Alfonso Bassave protagonista de la conocida serie “Hispania” se ha unido recien- temente a la campaña de El Refugio “Antes de comprarlo, piensa en adoptarlo” y en declaraciones a El Refugio TV ya adelanta que él mismo se plantea adoptar un perro abandonado. A los pocos días Alfonso se presenta en el Centro de Adopción de El Refugio en busca de un compañero que forme parte de su familia. La elegida es Rastas, una perrita mestiza de año y medio de edad muy simpática y muy divertida. Hay flechazo a primera vista tanto por parte de Alfonso como por parte de Rastas.

Alfonso se muestra muy cercano al problema del abandono animal y durante la adopción de Rastas ha animado a la gente de nuevo a que adopten animales abandonados. Alfonso comparte con El Refugio TV los primeros momentos de esta emotiva adopción. La complicidad entre ambos se percibe desde el primer momento en que se encuentran.

“Estoy feliz con Rastas, llevo mucho tiempo queriendo adoptar un perro y en El Refugio me han dado la oportunidad. Estoy muy contento y con muchas ganas. Y os animo a todos a que adoptéis un perro que hay muchos que necesitan familia”. Ha indicado el actor a El Refugio TV.

“Alfonso Bassave ya nos adelantó durante su colaboración con El Refugio su intención de adoptar un perro abandonado. Estamos encantados con su implicación y con la adopción de Rastas, pues ambos han mostrado una gran complicidad desde el primer momento de conocerse”. Manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Desde El Refugio, declaran que los perros y gatos que tienen en su centro están vacunados, esterilizados, identificados con microchip y con las analíticas correspondientes, por lo que están en mejores condiciones sanitarias que la mayoría de los que se venden en las tiendas. Además, insisten en que conocen su carácter, su tamaño y dan una información responsable a la persona que quiere adoptar. El coste de la adopción es de 90€ en los que se incluyen todas sus vacunas, cartilla, microchip, esterilización y sus analíticas correspondientes. El Centro de Adopción está abierto todos los días del año, incluidos sábados, domingos y festivos en horario de 09:00 a 15:00h.

El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados y la realización de Campañas de divulgación y concienciación. Para realizar estas actividades cuentan únicamente con las aportaciones de sus socios. Si alguien quiere más información, hacerse socio o adoptar a cualquiera de los 200 perros y 70 gatos puede hacerlo en www.elrefugio.org o llamando al Tel: 917303680.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario