En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 9 de junio de 2011

Ni una sola empresa ha querido anunciarse durante Involución

Enviado por Antena3 pasa del sufrimiento animal

Amigos,

Ni una sola empresa se ha anunciado durante la emisión de Involución en Neox.

Durante el concurso se interlacaban imagenes de Noah, la chimpancé, en un despacho, llamando por teléfono, tecleando una calculadora, enviando besos a la cámara.. vaya, todo muy "hábitat natural" cómo alegaban los responsables del programa...

Pero lo más importante es que no hubo ni un solo anuncio durante la emisión! Y esto ha sido gracias a ti y a todos los que firmásteis solicitando a las empresas que no se vincularan con el maltrato de un animal. Más de 13,000 voces unidas para pedir respeto y responsabilidad.

La campaña ha dado frutos y ha sido gracias a cada uno de vosotros! Seguiremos trabajando para que no emitan otros episodios y vigilando para que ninguna otra marca patrocine este maltrato.

Gracias a la presión de todos la problemática del uso de animales salvajes en filmaciones ha salido en diversos medios de comunicación y las redes sociales van llenas de comentarios al respecto. Poco a poco y entre todos podemos ir construyendo un mundo mejor y más respetuoso hacia todos los seres con quienes lo compartimos.

www.antena3pasadelsufrimientoanimal.com


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario