En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 11 de junio de 2011

Este mes Cali se Pondrá en la Piel del Toro ¡Regístrate YA!

"Ponte en la piel del toro" es la campaña de mayor éxito de los últimos tiempos. Nuestra próxima acción se efectuará en Cali el día 30 de junio del 2011 ¡Participa! AnimaNaturalis

Enviado por AnimaNaturalis

"Ponte en la Piel del Toro" es la campaña de mayor éxito en los medios de comunicación. Denunciamos las atrocidades de la tauromaquia a millones de personas.

Regístrate en http://enlapieldeltoro.org/ para participar en la acción que realizaremos en CALI el próximo jueves 30 de Junio en la versión El Toro Tendido.

Esto hace posible la difusión masiva de los derechos de los animales, motiva a la ciudadanía a manifestar abiertamente su rechazo contra la tauromaquia, y alienta a los legisladores que apoyan esta causa.

Por favor, ayúdanos a difundir al máximo esta convocatoria entre tus contactos, a través de Facebook, MySpace, Twitter, Foros, blogs personales, etc.
Nota: Las personas semidesnudas deben ser mayores de edad; quienes aún no cumplan con este requisito, pueden participar ayudando en diferentes labores logísticas del evento
Día: Jueves, 30 de Junio
Hora: 3.00 pm (si deseas participar semidesnudo, por favor estar pendiente de la información por parte del equipo organizador vía e-mail)
Lugar: Plazoleta de San Francisco (Gobernación)
+ Info: Colombia@animanaturalis.org
Cel.: 315 328 43 41 (Defensa Animal Cali)

ORGANIZAN

AnimaNaturalis Internacional
Defensa Animal Cali
Comando de Protección Animal
Paraíso de la Mascota
Paz Animal
Sentir Animal
Zona Animal Pasto

¡Únete a AnimaNaturalis por la Defensa de Todos los Animales!

Para acabar con este sangriento espectáculo, no basta con no asistir a las corridas de toros o no verlas por televisión: es necesario mostrar abiertamente nuestro rechazo. Hacer que la tauromaquia pierda afición, es responsabilidad de todos. Es un deber moral defender de la tortura y la violencia a seres que no pueden defenderse por sí mismos.

Mira la acción realizada en enero de este año en la ciudad de Medellín, ¿Qué esperas para dar voz a los animales en Cali? ¡Apúntate!



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario