En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 13 de junio de 2011

El actor Alfonso Bassave con El Refugio

El actor se une a la campaña “Antes de comprarlo, piensa en adoptarlo”

Enviado por El Refugio.org

Durante una sesión fotográfica el actor Alfonso Bassave posa junto a Géminis y Piscis, dos cachorros abandonados y rescatados por El Refugio. El actor, protagonista de la conocida serie “Hispania” o de “Crematorio”, encuentra tiempo para unirse a la campaña de El Refugio “Antes de comprarlo, piensa en adoptarlo” y en declaraciones a El Refugio TV anima a la gente a que adopte animales abandonados.

Durante la jornada, Alfonso se ha mostrado muy cercano al problema del abandono animal y ha declarado que él mismo tiene intención de adoptar un perro en El Refugio. Alfonso ha disfrutado jugando con los pequeños Géminis y Piscis, dos mestizos de un mes y medio de edad que fueron abandonados y recogidos por El Refugio junto a sus otros seis hermanos.

“Os animo a ir a sitios como El Refugio a adoptar un perro. No compréis perros”. Ha indicado el actor a El Refugio TV.

“En El Refugio hay más de doscientos perros y setenta gatos buscando una familia que les adopte. Quiero dar las gracias a Alfonso Bassave por su apoyo en esta campaña para animar a la gente a pensar en la adopción como primera opción antes de comprar un animal.

 También quiero agradecerle la gran implicación que ha demostrado con el problema del abandono, además ha asegurado que él mismo piensa adoptar un perro de El Refugio”. Manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Desde El Refugio, declaran que los perros y gatos que tienen en su centro están vacunados, esterilizados, identificados con microchip y con las analíticas correspondientes, por lo que están en mejores condiciones sanitarias que la mayoría de los que se venden en las tiendas.

Además, insisten en que conocen su carácter, su tamaño y dan una información responsable a la persona que quiere adoptar.

El coste de la adopción es de 90€ en los que se incluyen todas sus vacunas, cartilla, microchip, esterilización y sus analíticas correspondientes.

El Centro de Adopción está abierto todos los días del año, incluidos sábados, domingos y festivos en horario de 09:00 a 15:00.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario