En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 29 de junio de 2021

La Policía Local detiene a un individuo que estaba matando a golpes una camada de gatos recien nacidos

Mataba a los gatos metidos en una bolsa y golpeándolos contra un muro.

Artículo de Lucio Poves, tomado de Hoy.es
Los policías dando de comer a los gatos supervivientes / Policía LOCAL

El lugar de los hechos está situado en la zona de la Estación, por donde los agentes de la Policía Local estaban realizando un rutinario recorrido de vigilancia como todos los días. Al final sobrevivieron 4 que serán adoptados por los propios policías.

La Policía Local de Los Santos de Maimona detuvo el pasado sábado 26 de junio a un vecino de la localidad por un delito de maltrato animal. Según informa la propia policía a través de una nota del Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron ese mismo día por la mañana, cuando dos agentes patrullaban por la zona de la estación de tren y se percataron que una persona estaba lanzando algo contra un muro trasero de la estación. Al acercarse al lugar pudieron comprobar cómo había 2 gatos tirados contra la pared sin vida, otro estaba herido, y otros 3 se encontraban en una bolsa que no pudo lanzar por la rápida intervención de los agentes.

Los gatos supervivientes. | POLICÍA LOCAL

Al final sobrevivieron cuatro gatos, que cuidan y alimentan los propios agentes de la Policía Local en la Jefatura hasta que se recuperen. Después serán adoptados por dos de los policías locales.

Inmediatamente, la Policía Local procedió a la detención del individuo que había cometido este hecho para iniciar las diligencias pertinentes, para después pasar a la Guardia Civil y a disposición judicial.

Alimentando a los gatos en el Cuartelillo / P. LOCAL

Recordemos que el mismo sábado un vecino de Los Santos entregó a la Policía Local una camada de perros que habían sido depositados por su dueño en un contenedor. Los policías los alimentaron y cuidaron hasta que se hizo cargo de ellos una protectora de animales de Jerez de los Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario