En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 3 de junio de 2021

Roban en la madrugada del miércoles en Utrera Hakuna Matata Animales de Compañía el gucamayo ‘Paco’, valorado en 1.800 euros

El ejemplar robado lo venían criando en este establecimiento desde pequeño por lo que era muy querido por los propietarios.

Tomado de UtreraWeb.com

Los amigos de lo ajeno han visitado en la madrugada del miércoles el establecimiento comercial de Utrera Hakuna Matata Animales de Compañía ubicado en la calle Mayorales del Polígono Industrial ‘La Morera, frente a Almazara Club de donde han robado un guacamayo valorado en un precio del entorno a los 1.800 euros.

Los hechos se han producido a las 4:30 de la madrugada de este miércoles, cuando al parecer uno o varios delincuentes, han destrozado la puerta del acceso al establecimiento partiéndola y han penetrado en su interior para proceder al robo del gucamayo de color azul y amarillo de tres años de vida y que lo llamaban popularmente como ‘Paco’.

El guacamayo es un ave del orden Psittaciformes y de la familia Psittacidae, muy llamativas por el colorido de su plumaje, originarios de Sudamérica. El ejemplar robado lo venían criando en este establecimiento desde pequeño por lo que era muy querido por los propietarios del establecimiento, que ofrecen una recompensa a quien facilite pistas sobre su localización o autor o autores del robo.

A la derecha la puerta que destrozaron los delincuentes para
perpetrar el robo.


Se sospecha que el objeto del robo, ya que fueron directo por el ave, es su venta en el mercado negro, según barajan la Policía Local y Guardia Civil de Utrera que se personaron en el lugar del suceso donde los propietarios se mostraron muy afectados por lo acontecido.

Es la primera vez que este establecimiento comercial utrerano Hakuna Matata Animales de Compañía, dedicado a la venta de animales de compañía y artículos relacionados los animales de compañía, es objeto de actos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario