En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 1 de junio de 2021

Joven atacó patadas a un cachorro en La Plata, Argentina (Vídeo)

El violento quedó filmado por las cámaras de seguridad del edificio, donde se lo ve atacando bestialmente a la pequeña perrita. Imágenes sensibles.

Artículo tomado de El Editor Platense.com.ar

La Plata.- Un violento episodio de maltrato animal ocurrió en las últimas horas en un edificio del centro platense, en donde las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento exacto en que un joven que está saliendo del lugar con su mascota lo patea violentamente haciéndolo volar unos cuantos metros.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y el hecho fue repudiado por los usuarios de redes sociales, como también por proteccionistas de la región.

Cabe mencionar que, tras hacerse público el video, se pudo saber que afortunadamente el perro se encuentra en buen estado y con otra familia, dado que su integridad física corría peligro si se quedaba con ese sujeto.

Recordamos que, si sos testigo de algún caso de maltrato animal podes comunicarte al 147 o al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario