En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 3 de junio de 2021

La Policía denuncia al dueño de un perro abandonado y cubierto de chatarra en Madrid

Un vecino llamó a la Policía el pasado 26 de mayo ya que sospechaba de que el animal, que no paraba de ladrar, estaba en situación de abandono.

Tomado de Tele Madrid.es
Coche de la policía municipal de Madrid | EUROPA PRESS

La Policía Municipal de Madrid ha rescatado a un perro que estaba en un habitáculo lleno de chatarra sin comida y sin agua en una casa del distrito de Usera y ha denunciado al dueño por supuesto maltrato animal.

Un vecino llamó a la Policía el pasado 26 de mayo ya que sospechaba de que el animal, que no paraba de ladrar, estaba en situación de abandono y hasta el lugar se desplazaron agentes de Usera y de las unidades de Medio Ambiente y Central de Seguridad del citado Cuerpo.

Los policías tuvieron complicaciones para llegar al perro ya que estaba rodeado de chatarra. El animal no tenía cartilla de vacunación ni el chip obligatorio para estas mascotas.

Por ello identificaron y denunciaron al dueño por un presunto delito de maltrato animal.

El Servicio Veterinario de Urgencia de Madrid se hizo cargo del animal que es de la raza Pincher y tiene alrededor de 18 meses de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario