En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 17 de junio de 2014

Una lucha por la conservación de los osos en Vietnam

Un intensivo control dirigido a 2 000 granjas ilegales busca erradicar la actividad ilegal y reintroducir nuevamente en el territorio a los animales jóvenes provenientes de Laos.

Tomado de Hoy.com.ec

El inhumano comercio de bilis de oso tiene que terminar.
La bilis de oso, considerada como medicinal en China tiene terribles repercusiones en la conservación de los osos en Asia.

El creciente mercado negro por el tráfico de la especie alerta a los países circundantes.

Vietnam lanzó su grito de alarma y busca la preservación de esta especie animal considerada extinta dentro de su territorio.


votar

2 comentarios:

  1. ¡Claro que sí! Mañana mismo preparo la entrada con el mismo texto de la petición, ya hace días que yo le he firmado, de momento arreglo el enlace para quien quiera firmar que lo haga desde AQUI. Muchas gracias por la idea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti de verdad!! La verdad es q cmo muchos de aqui no tolero las injusticias y sta es de las gordas... Si con ello conseguimos q la gente sepa la verdad y firme estupendo.
    En twitter tenemos mucha gente enterada pero tdo es poco...
    Un saludo y muchisimas gracias nuevamente

    ResponderEliminar