En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 3 de junio de 2014

Tara lleva viviendo 30 DIAS en las calles de la India con dos fracturas abiertas!!. VAMOS A SALVARLA!!

Hace ya una semana que esta imagen se me quedó grabada en la retina. Sentada en sus cuartos traseros una perrilla es alimentada por unos niños en la India. Sus dos patas delanteras están rotas, fracturas abiertas. Sus huesos atraviesan los vendajes que intentan en mantener las patas en su sitio.

Tomado del blog de Viktor Larkhill, MyLetsAdopt!

Madrid-New Delhi-Madrid: 14.528 kms

Su nombre es Tara.

Hace mas de un mes que Tara fué atacada brutalmente en las called de Patiala, Punjab, por un criminal armado con una barra de acero. Allí la dejaron, tirada en las calles, la dieron por muerta.

Imaginaos que dolor… ¡durante un mes!
A pesar de los esfuerzos de los animalistas locales la infección se ha expandido por los tejidos y el hueso. A Tara no le quedaba otra opción que la de sufrir una doble amputación y pasar el resto de sus días tirada en las calles de Punjab.
Hace tiempo que sigo el trabajo de los animalistas indios que, con apenas mas medios que la pureza de su espíritu están siempre ahi, llevando a cabo tratamientos en las calles, salvando animales que cualquiera daría por muertos. Mejor que nadie, son ellos, quien sin apenas medios encarnan mejor que nadie la causa animalista.
Debíamos ayudarles… 

Nuestro equipo en Nueva Delhi se puso en contacto con los rescatistas en Punjab y les ofrecieron nuestra ayuda. Su reacción fué de total felicidad! Ello saben mejor que nadie que Tara no tiene ningún tipo de opción en las calles y que representamos su única oportunidad.
Tara ha sido inmediatamente llevada a Nueva Delhi donde hemos comenzado los preparativos para su viaje.

El plan es osado. Sere yo quien viaje personalmente a la India el miércoles por la mañana. Llegaré a Nueva Delhi pasada la media noche del miércoles y me dirigiré a la clínica donde Tara se encuentra para tratar y preparar sus destrozadas patas para que pueda soportar el viaje. Regresaremos a España la noche del Jueves.

Literalmente, entrar y salir.

Quiero que veáis este vídeo…


Este vídeo ha sido tomado en una clínica veterinaria en Nueva Delhi y muestra la realidad de la India

Una cantidad desmesurada de amor pero escasos medios y medidas higiénicas. Esta es la razón por la cual Tara debe salir de la India inmediatamente.

Por favor uniros a mi en esta carrera a contrarreloj para salvar la vida de esta perrita tan increíble que tanto ha sufrido. Uniros a mi… ayudadme a salvar a Tara.

votar

4 comentarios:

  1. Ojala esos recursos fueran para ayudar a los NIÑOS que mueren de hambre en la India..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues salva tú a esos niños si tanto sufres por ellos. Eres muy libre de hacer por los niños necesitados lo mismo que estas personas han hecho por la perra.

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, muy bien contestado. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. AntiAnimalista, cada uno hace sus donaciones a la causa que le de su gana, es injusto que los niños mueran de hambre en la calle, pero también lo es que esta perrita que un desalmado dejó en ese estado no reciba una atención adecuada y viva en un hogar donde la quieran. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar