En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 2 de junio de 2014

Pelícano hallado mutilado en Long Beach regresará mañana a la naturaleza

Se ofreció una recompensa de $20,000 por información que lleve a la captura de la persona responsable de la lesión de Pink pero no se ha detenido a nadie hasta el momento.

Tomado de El Diario de Nueva York.

Si tiene información del caso, puede reportarla anónimamente al (310) 328-1516.
Estuvo incapacitado de comer por sí mismo y con anemia, pero ahora este pelicano está totalmente recuperado, con energía y ganas de regresar a la naturaleza.

El ave fue hallada a mediados de abril con la bolsa debajo de su pico cortada en una playa del Sur de California y este martes será finalmente liberada para que regrese a su hábitat natural.

Luego de dos operaciones, cientos de puntadas y seis semanas de recuperación, Pink ― como los rescatistas que se encargaron de su recuperación nombraron al ave ― será puesto en libertad en White Point Park en San Pedro.

El pelícano mutilado fue hallado por un agente de control de animales el 16 de abril en una playa de Belmont Shore. La lesión dejó la bolsa debajo del pico colgando, le impidió al animal que pudiera alimentarse, volar y lo dejó anémico.

“He visto a Pink transformarse de débil y triste a enérgico y voraz”, dijo la veterinaria Rebecca Duerr, quien supervisó las cirugías del ave. “A pesar de haber tenido la laceración de pico más grande que he visto, le fue muy bien en el cuidado después de la operación y se ha curado en tiempo record”.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario