En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 11 de junio de 2014

Cuatro cachorros de gatos aparecen descuartizados en el Hospital La Paz de Madrid

La Asociación Animal Hope y la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal (FAPAM) denuncian el hallazgo de cuatro cachorros de gato descuartizados en las instalaciones del hospital de La Paz de Madrid.

Tomado de Igualdad Animal


La Asociación Animal Hope y la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal (FAPAM) han denunciado hoy el hallazgo de cuatro cachorros de gato descuartizados en las instalaciones del hospital de La Paz de Madrid.

El pasado día 7 de mayo apareció otro gato muerto con un fuerte golpe en la cabeza. En los dos casos se ha personado Seprona de la Guardia Civil y todavía se está esperando los resultados de la necropsia.

A finales de abril se dio el aviso a las protectoras que La Paz había contratado a Dokesim, una empresa desratizadora, para que eliminase, entre otras, la "plaga de gatos". Las asociaciones han solicitado y mantenido en varias ocasiones reuniones con gerencia, medioambiente, aportando soluciones para el control de la colonia de gatos que, de momento, han sido eludidas.

Animal Hope y la FAPAM han ofrecido colaborar en el control de las colonias felinas mediante el método CES, (Captura, Esterilización y Suelta) porque consideran que es "el método más eficaz para acabar con la superpoblación de gatos y evitar el continuo exterminio al que son sometidos estos animales".

De hecho ya han conseguido capturar y poner en adopción a 13 cachorros y dos adultos sociables y esterilizar a seis hembras y cuatro machos.

Han creado una PETICIÓN ONLINE para detener la matanza de los animales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario