En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 30 de junio de 2014

Mujer hospitalizada tras ser mordida por una cobra en Florida

Una mujer fue ingresada en un hospital del condado Palm Beach, al norte de Miami, donde se recupera lentamente tras ser mordida en un dedo por una cobra en un refugio de animales, informaron el viernes medios locales.

Tomado de El Nuevo Herald.com

El tipo de cobra que mordió a Aneth Mccarthy habita en
regiones del centro y sur asiático, en países como la India,
China, Vietnam, Tailandia o Camboya, entre otros.
Peter Andrew Bosch
Aneth Mccarthy, experta en serpientes venenosas, fue mordida este jueves por una cobra de dos pies de largo mientras limpiaba la jaula donde se encontraba el ofidio, en el refugio de animales que opera con su marido en Loxahtachee, en el que reciben tratamiento animales enfermos y heridos.

Mark MacCarthy, marido de la mujer, dijo que “apenas pudo pensar en ese momento, sólo actuó, porque los segundos cuentan”, tras ser mordido por una serpiente venenosa, y llamó a la línea de urgencia 911, recogió el canal 5.

La mujer fue trasladada inconsciente al hospital Palms West, donde los facultativos le administraron cinco dosis viales de antiveneno contra la mordedura mortal de este tipo de reptiles.

En estos momentos se recupera lentamente de la mordedura de la cobra, un tipo de serpiente que clava sus colmillos fijos y trata de mantenerlos clavados hasta inyectar todo su veneno.

La familia de la mujer comentó que la experta en el manejo de serpientes venenosas se encuentra estable y su salud mejora.

Esta especie de cobra, conocida científicamente como “Naja kaouthia”, se encuentra en regiones del centro y sur asiático, en países como la India, China, Vietnam, Tailandia o Camboya, entre otros.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario