En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 28 de junio de 2014

Desconocidos queman un caballo en Arecibo, Puerto Rico

El equino sufrió heridas en la cabeza, el lomo, las patas y el área del pecho.

Tomado de El Nuevo Día.com

Un veterinario examinó al animal y orientó al dueño sobre cómo curarlo.
Desconocidos provocaron quemaduras a un caballo en las instalaciones del tanque del Superacueducto, en el sector Palo Blanco del barrio Miraflores, en Arecibo, informó la Policía.

Según el propietario del equino, identificado como Alfredo Ramos Quiñones, a eso de las 7:00 a.m. del pasado jueves, cuando fue a ver su caballo en el solar yermo donde pernocta, se percató que alguien le ocasionó quemaduras en la cabeza, el lomo, las patas delanteras y el área pectoral.

El agente Joel Vidot localizó al veterinario Héctor Pérez, quien examinó al animal y le suministró medicamentos para curarle las quemaduras. Además, lo orientó para que continúe con su tratamiento.


Si algún ciudadano tiene información que pueda ayudar esclarecer este caso, se puede comunicar a la línea confidencial 343-2020 o al cuartel del Precinto 207 de Arecibo al (787) 881-6864.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario