En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 22 de agosto de 2014

Un perro que salvó a su familia del ataque de un oso, es abandonado por la misma

Un pastor alemán conoció a uno de los peores rasgos de algunos humanos: la ingratitud. El perro leal Duke había salvado a su familia del ataque de un oso, y aún así, fue abandonado en un refugio, donde corría el riesgo de perder la vida.

Tomado de Daily Mail

Duke fue entregado por su familia luego de cuatro años, incluso después de que él
los salvara del ataque de un oso.
Cuando el perro fue llevado a Under New York City Animal Care and Control, sus tutores dijeron que él era un fiel compañero. Y la razón del abandono eran alergias y problemas con el dueño de la casa donde vive la familia.

La historia de Duke, que tiene cuatro años de edad, conmovió a una organización que trabaja para rescatar a los perros. Esta ONG ha adoptado el perro y espera encontrar un nuevo hogar para él. Al menos ahora se puede esperar a un nuevo tutor y sin el riesgo de la eutanasia.

Según refugio New York City Animal Care and Control, Duke es muy cariñoso y ama los abrazos y los besos. Tal vez ahora encuentre una familia que sepa corresponder su amor y lealtad.

votar

10 comentarios:

  1. mal agradecidos, que malos pobrecito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es verdad, son unos mal agradecidos, espero que la vida se los devuelva. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
    2. NO ES INGRATITUD CABALLERO LEA BIEN LA NOTICIA: el dueño de casa es alergico a ls piel de los animales: no pued etener mascota en casa por prescripcion medica: Ud cree que no le habra doliaod al dueño regalar a su mascota...? Y no poder hacer nada por evitarlo..?

      Eliminar
    3. Hola Anónimo, podemos llamarle también deslealtad, infidelidad, olvido, desapego, desafección, desagradecimiento, etc, etc, etc... Es muy (demasiado) común que las personas cuando quieren deshacerse de sus animales recurran a las alergias y demás mentiras, lo mires por donde lo mires lo que este sujeto ha hecho con su perro es abandonarlo, no tiene justificación ninguna, si el dueño de la casa donde al parecer esta familia vive alquilada tiene alergia a los animales, desde el principio no los habría aceptado como inquilinos teniendo mascota, es de bien nacidos ser agradecidos y este individuo no lo es. Por otra parte comentarte que antes de subir al blog cualquier artículo lo primero que hago es leerlo BIEN para saber lo que publico. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. No lo puedo creer ke malos, yo en mi vida jamas haria eso, preferiria cambiarme de casa, pero abandonar al perro ke salvo mi vida , jamasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, por desgracia hay gente así, que no agradecen nada, él les salva la vida y ellos le pagan con el abandono. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  3. Esta nota es de agosto. Que ha pasado con este hermoso amiguito en este tiempo? Quien se encarga de el? Cual fue su destino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sanbagg, yo no he sabido nada más, si te enteras de algo, por favor, compártelo con nosotros, gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  4. ^^ cuanto no daria yo por tener un perro asi que mala onda que aya gente asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, una lástima que su familia no lo valorara. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar