En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 22 de agosto de 2014

Perú: envían delegación para rescate de leones de circo Mónaco

Según indicó el asesor del Ministerio de Agricultura, los leones serían traídos a la ciudad de Lima.
Tomado de RPP.com.pe


Cusco.- En comunicación con RPP Noticias, el asesor del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre del Ministerio de Agricultura, David Rodríguez indicó que a la ciudad de Cusco ha llegado una delegación que está coordinando con la Fiscalía Ambiental y Penal para que se desarrollen las acciones de rescate de los leones que se encuentran en el circo Mónaco de Fieras.

El funcionario sostuvo que tendrán que esperar el plazo legal, de aproximadamente cinco días, que tiene la Fiscalía para desarrollar diligencias y pesquisas.

“Estos leones irán a un centro de custodia temporal debidamente autorizado y ubicado en Carabayllo, en la ciudad de Lima”, manifestó David Rodríguez.

Además el asesor precisó que los animales pasarán por un periodo de cuarentena y dependiendo de los resultados médicos se determinará a qué lugares serán destinados, que podría ser dentro o fuera del país.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario