En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 21 de agosto de 2014

Difunden duras imágenes de la muerte de un elefante para concienciar sobre el maltrato animal

Después del incidente con sus entrenadores, el elefante, de nombre 'Tyke', rompía las vallas y salía a las calles de la ciudad hiriendo a varias personas, hasta caer abatido por 86 disparos

Tomado de Russia Today


Con el fin de concienciar a la sociedad sobre las torturas de las que son víctimas los animales en lugares como los circos, la organización animalista PETA, ha publicado desgarradores materiales archivados de un elefante africano que hace 20 años se reveló en plena actuación en la pista de un circo de Honolulu, en Hawái, matando a uno de sus entrenadores e hiriendo a otro, informa el portal Daily Mail.

Después del incidente con sus entrenadores, el elefante, de nombre 'Tyke', rompía las vallas y salía a las calles de la ciudad hiriendo a varias personas, hasta caer abatido por 86 disparos.

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales recuerda la tragedia ocurrida un 20 de agosto de 1994 para concienciar a la ciudadanía de las torturas que sufren los animales en el circo desde su mismo nacimiento con objeto de divertir a los espectadores.

Disculpas, no he conseguido centrar el vídeo. (Tampoco lo he visto) Para verlo en su tamaño original podéis ir a la web del Daily Mail.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario