En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 8 de agosto de 2014

Cachorro abandonado reaprende a caminar después de seis años de maltrato

Un cachorro llamado Ziggy llamó la atención de los medios internacionales después de haber sido rescatado de una casa en Lindenhurst, Nueva York, en los Estados Unidos. Tenía enredos de pelo en todo el cuerpo y apenas podía moverse.

Tomado de Olhar Animal.net


Con cerca de seis años, parece que el cachorro ha pasado toda su vida siendo descuidado. La conmoción de la gente después de la publicación de las fotos era tal que una recompensa de 2.000 dólares fue ofrecida a cambio de información que lleve a los responsables del abandono.


El aseo para eliminar los nudos de pelo, duró cerca de tres horas y el resultado fue que Ziggy consiguió deshacerse de una gran cantidad de suciedad que le impedía moverse.



Para aprender a caminar nuevamente pasó por rehabilitación en un centro de recuperación de animales en la citada ciudad estadounidense.


Después de un mes del rescate, Ziggy fue adoptado y ahora tiene una nueva oportunidad de ser feliz.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario