En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 2 de agosto de 2014

Sudáfrica: muere jirafa al chocar con un puente cuando era transportada al veterinario

Una organización en defensa de los derechos de los animales investiga la muerte de una jirafa que supuestamente resultó herida mientras era transportada junto con otra jirafa en una autopista en Johannesburgo, en Sudáfrica.

Tomado de Amarillas Virtual.com


Según la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (NSPCA, por sus siglas en inglés), las jirafas estaban siendo transportadas al veterinario, pero tras el impacto, una de ellas murió al llegar a la clínica.

"No estamos seguros de lo que pasó, pero hay rumores no confirmados de que se golpeó la cabeza contra un puente en la autopista", declaró Rick Allan, de la NSPCA.

El incidente provocó revuelo en la red social Twitter. Un usuario, Thinus Botta, tuiteó que él iba conduciendo por detrás del camión cuando vio que el animal se golpeaba contra el puente de Garsfontein.

El director de NSPCA, Rick Allen, confirmó que la jirafa presentaba una herida en la cabeza, pero dijo que era necesario realizar una autopsia para determinar la causa de la muerte.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario