En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 17 de agosto de 2014

Perú: León ataca a una profesora durante un espectáculo de circo (Vídeo)

La docente ingresó a la jaula del león para demostrar a sus alumnos que los animales no son agresivos, pero fue atacada ante la mirada de todos los menores.

Tomado de Perú.com

El animal atacó ferozmente a la docente. Foto: Captura del vídeo
Cusco.- Una profesora sufrió el ataque de un león durante un espectáculo circense que se realizó en el distrito de San Sebastián, provincia de Santa Rosa, en el Cusco. La víctima había acudido con sus alumnos para pasar un día de distracción.

El domador de fieras llamó a la docente del público y la hizo ingresar a la jaula, donde el animal la atacó y arrastró frente a la mirada horrorizada de los pequeños y todos los asistentes.

La mujer inmediatamente fue trasladada a un nosocomio en uno de los vehículos del circo Mónaco; sin embargo, aún se desconoce su estado de salud.

Según informó el corresponsal de canal N, la profesora se habría animado a acercarse a la jaula para demostrar a sus alumnos que los animales no son agresivos.

Como se sabe una norma del Ministerio de Agricultura prohíbe los espectáculos de circo con animales salvajes y silvestres por ser un acto de crueldad animal.


votar

1 comentario:

  1. Por lo menos la docente les enseño una valiosa lección a sus alumnos: Los animales SI SON PELIGROSOS

    ResponderEliminar