Se trata de una hembra de gran tamaño a la que hirieron de muerte el viernes por la noche; el sábado a la tarde al regresar por el animal, se encontraron con que éste tenía tres cachorros. Los pequeños ejemplares, que fueron rescatados con vida, intentarían entregarlos al zooloógico de América. (Noticia del pasado 10/08/14 de la que acabo de tener conocimiento y publico por su importancia)
Tomado de Distrito Interior.com.ar
Luciano Sosa y Sebastián Astigarraga (foto), son dos de los cazadores que dieron con el felino, luego de que fueran advertidos de la presencia del mismo, el que últimamente realizaba matanzas de terneros y corderos en las inmediaciones.
Desde hace unos años, el avistamiento de éstos animales es cada vez más frecuente y algunos de ellos han tenido eco en la opinión pública, lo mismo que los chanchos jabalíes, de los que se dice haber cada vez más por estas tierras.
La zona donde se produjo el hallazgo es en cercanías de las estancias El Meridiano, San Pablo y La Valeria según relató el mismo Sosa, mientras cazaban liebres sobre la calle.
domingo, 24 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario