En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 16 de agosto de 2014

¡Se repite la historia! Arrestan a joven por patear brutalmente a gato (vídeo)

Un acto de crueldad contra un inocente animal ha resultado en el arresto de un joven de Akron, Ohio.

Tomado de El Diario de Nueva York

El vídeo que publicó el amigo de Mitchell sirvió de evidencia para su arresto.
Trevonte Mitchell, de 18 años de edad, es el protagonista del vídeo en donde se le ve pateando a un gato en el estómago y haciéndolo volar mientras un amigo grababa. En el video, se escucha cómo Mitchell y la persona grabando se ríen y burlan del animal, según Gawker.

El vídeo fue publicado en la cuenta de Facebook del amigo de Mitchell y luego apareció en la cuenta de Facebook de la lista de Abusadores de Animales de Ohio. Las imágenes fueron usadas por autoridades locales para dar con el sospechoso.

Aunque la evidencia muestra que el gato aterrizó en sus patas, 5000 personas firmaron una petición pidiendo a la policía de Akron que buscara al hombre y lo procesara, según Daily Mail.

Ahora Mitchel enfrenta cargos de crueldad a animales, , un delito menor condenable hasta seis meses en la cárcel y una fianza de $1,000, de acuerdo con News Net5.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario