Colaboración de Ashlee Animalista, tomada de Excelsior.
Un grupo de personas amarraron y le prendieron fuego al can, en Guadalupe, Nuevo León, una veterinaria cuidó por una semana de "Torito". |
La noticia la dio a conocer la veterinaria Paola Tueme, quien señaló que el can falleció a las 19:00 horas debido a que su hígado no resistió.
"Se fue sabiendo que lo amamos mucho, hoy movió la colita, se paró, suspiró y nos dijo Adiós... Nos vemos pronto!!!", escribió la veterinaria en su cuenta de Facebook.
Cabe señalar que el pasado 31 de julio, se reportó a través de las redes sociales que un grupo de personas amarraron y le prendieron fuego al perro en la colonia Puerta del Sol.
Tras el incidente, los vecinos trasladaron al perro a un centro veterinario para que recibiera atención médica urgente.
Autoridades en el estado han confirmado tres casos que pugs quemados en una semanas y solicitan apoyo de la ciudadanía para obtener información de los agresores al teléfono (81) 20 33 21 36
SI SABES ALGO DE ESTE CASO: ¡¡¡¡DENUNCIA!!!
Mas preocupado estoy por las personas descuartizadas que lanzan en las calles de esa ciudad mexicana
ResponderEliminarHola AntiAnimalista, pues como ciudadano, manifiéstate, ponte delante del congreso, del senado, o de quien quiera que os gobierne y exígele responsabilidades por las personas descuartizadas.
EliminarEsos descuartizados que mencionas seguro tuvieron la oportunidad de defenderse.. un pobre perro o gato no tiene esa misma suerte. Te recomeindo que mejor canalices tus preocupaciones en el foro correcto.
EliminarHola Anónimo, totalmente de acuerdo con tu recomendación, no entiendo con ese nick que hace visitando este sitio con tanta frecuencia y comentando siempre en contra. Gracias por participar. Saludos.
Eliminarpinches cabrones ojala les pase lo mismo para que vean que se siente putos culeros lamehuevos el pene se deberian de quemar porque parecen jotos haciendo dano al pobre cachorrito haber porque no se enfrentan con alguien de mi tamaño .187 cm jajaja ahora si tienen miedo verdad cabrones chupa huevos
ResponderEliminarHola Anónimo, estos hijos de puta (con mis respetos hacia las putas), no tienen valor para enfrentarse a nadie aunque midiera un metro y medio, solo saben abusar de los más indefensos y es lo que han hecho con el pobre Torito. Son unos malnacidos y deseo con todas las fuerzas de mi alma que mueran de la misma manera, lo siento pero es verdad, no puedo sentir compasión por quien no la ha tenido con un animalito tan bueno e indefenso. Gracias por tu comentario. Saludos.
Eliminar