Tomado de El Mundo.es
Vista de Villa del Prado, Madrid. |
Según han relatado, los perros se encontraban en muy malas condiciones en una habitación de unos 30 metros cuadrados, distribuidos en pequeñas jaulas de seis en seis. Cinco de ellos se encontraban en un estado muy grave de salud. Además, han localizado en el terreno los cuerpos sin vida de otros dos perros.
En estos momentos, los agentes está trasladando los perros a un refugio en la localidad toledana de Méntrida, donde les están dando cobijo, agua y alimentos a los animales hasta que puedan ubicarles en diferentes refugios. La Guardia Civil trata ahora de localizar a los dueños de la finca y a los responsables de este abandono.
creo q el tio se lo han llevado detenido y habia 52 perros mas 3 muertos y comidos por ellos mismos. Se han ubicado en 7 protectoras una de ellas El Campito- Salvando Peludos q ha rescatado una veintena.
ResponderEliminarQue horror, gracias por compartirlo. Saludos.
EliminarEl dueño del terreno es el mismo de la finca de las tejoneras situada al otro lado de la carretera. Ahora dira que el no sabia nada como siempre y luego lleva esos perros a montear su finca de caza los muy caras. El dueño de los perros es Rober "El gato" como se le conoce en el pueblo pero no es la primera vez ya es la tercera pero como tenemos una justicia tan buena pasara mas veces. Bueno haber si sirve para algo o queda como si no padara nada.
EliminarHola Anónimo, es una vergüenza, unas amigas de una protectora fueron ayer y tienen con ellas ocho perros adultos y tres cachorros. La cosa sigue, la noticia que acabo de publicar es parecida. Saludos y gracias por tus comentarios.
EliminarEfectivamente es una pena que a Robert y a todos los políticos, no les dejan en una finca tres o cuatro semanas sin comida y sin agua. Seguro que el que sobreviviera se daría prisa en hacer unas leyes justas con los animales de cuatro patas, y con las bestias que los torturan.
ResponderEliminarTendría que ser una finca muy grande para meter mucha gente dentro y solucionar todos los problemas que tenemos en este país, terminarían comiéndose unos a otros. Gracias por tus comentarios. Saludos.
Eliminar