En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 16 de diciembre de 2011

Una mujer golpea hasta la muerte a un perro delante de un niño de 3 años

Tomado de Schnauzi.com


La policía de Formosa, un municipio brasileño al noroeste del estado de Goiás, ha abierto una investigación hace diez días para investigar la denuncia anónima de malos tratos hacia un cachorro de raza Yorkshire.

Según Fermín Carlos Dantas, el oficial que investiga el caso, después de los malos tratos recibidos por parte de la mujer, el perro falleció. El ataque fue filmado por un vecino que publicó el vídeo en Youtube.

En las imágenes se puede ver como una mujer, delante de un niño de tres años, ataca al perro llegando a lanzarlo por los aires y a meterlo dentro de un cubo. Según el delegado, la mujer apareció en la comisaría acompañada de un abogado pero no testificó.

AVISO: El vídeo contiene imágenes muy duras.



votar

4 comentarios:

  1. Hola migu. Terrible, yo no he visto el vídeo, no puedo y no quiero ni imaginármelo.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que fuera capaz de gravar esos in baja a mantener un "conversación" con la susodicha, pero es cierto que hace falta que alguien grave estas cosas. Terrible, sin más.

    ResponderEliminar
  3. Y si la cosa funciona, hola. Yo lo que no se es como alguien puede filmar eso y no impedirlo, yo es que el vídeo no lo he visto, siempre antes de subirlos suelo mirarlos para ver si en algún punto se interrumpe o si está en buen estado, pero sabiendo de lo que se trataba y viendo en la foto al infeliz perrito todo mojado y arrinconado, aterrorizado, ya no me atreví. Solo espero que esta degenerada tenga un final similar.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar